Taller de chapa y pintura en Valladolid

Chapa y pintura

En Morauto Sport S.L. somos también taller de chapa y pintura en Valladolid y contamos con un equipo humano altamente cualificado formado por cuatro chapistas y cuatro pintores especializados y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para ofrecer siempre un resultado inmejorable. Trabajamos con dos de las mejores marcas de productos para el repintado del automóvil, como son Standox y Glasurit.

Si lo que necesita es un taller de chapa o un taller de pintar el coche, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Además si su vehículo ha resultado accidentado, gestionamos su siniestro de principio a fin. En nuestras instalaciones también llevamos a cabo las reparaciones de grandes siniestros de vehículos. 

...

Tenemos vehículos de cortesía a su disposición o servicio de recogida y entrega en su propio domicilio. Si así lo desea, también le realizamos la fotoperitación.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras, por lo que si tiene contratada alguna, no tendrá que preocuparse de nada. Nosotros nos hacemos cargo.

Nuestro equipo tiene el reconocimiento de calidad certificado por el sello ISO 9001:2000 en recepción y entrega y un fuerte compromiso con la puntualidad. Es muy importante para nosotros que pueda contar con su vehículo en la fecha y hora previstas, porque sabemos lo importante que es para usted disponer de él.

Si desea más información o quiere contratar nuestros servicios contacte con nosotros.

Somos expertos en reparaciones de grandes siniestros. Conocemos a la perfección el trabajo con materiales plásticos, al igual que las piezas de aluminio que se usan con mucha frecuencia en las carrocerías de varias marcas.

En el entorno actual prima la reparación de piezas. Nuestro equipo de chapistas atesora años de experiencia, habilidades y conocimientos que le permiten la reparación de piezas con un alto grado de calidad. La correcta terminación de un vehículo requiere de un gran trabajo previo de enderezar su estructura interior para que todos sus componentes exteriores se ajusten y queden como el primer día.

Morauto Sport S.L.

Somos expertos en chapa y pintura y reparaciones de grandes siniestros

© 2021 Morauto Sport S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital