• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
983 403 256

Venta de neumáticos en La Cistérniga​

Neumáticos, equilibrado y alineado


En Talleres Mecánicos Morauto Sport nos dedicamos a la venta de neumáticos y al equilibrado y alineado de la dirección. Si desea conocernos mejor, llámenos o visítenos en La Cistérniga (Valladolid).

Neumáticos


Para nosotros la seguridad es lo más importante, por ello es imprescindible conocer el estado de los neumáticos de su vehículo. Le ofrecemos el mejor diagnostico y un precio muy competitivo en el caso de la necesidad de cambiarlos. Un buen equilibrado y alineado consiguen que pueda circular con su vehículo con total seguridad para usted y para los suyos.
 
Ponemos a su disposición un equipo de profesionales con la mayor experiencia del sector en el montaje de neumáticos tanto nuevos como de segunda mano, seminuevos y de ocasión, lo que le dará una total garantía de un buen trabajo.

Equilibrado

Un equilibrado adecuado de las ruedas evita vibraciones que pueden ser percibidas a diferentes velocidades en el volante, en el salpicadero etc.. El equilibrado correcto de las 4 ruedas es absolutamente indispensable para el confort de conducción y para mantener las prestaciones de los neumáticos. Por motivos de seguridad es fundamental la sustitución de las válvulas en cada cambio de neumáticos.

Alineado de dirección

El alineado de las ruedas es totalmente indispensable al efectuar el cambio de los neumáticos, una mala alineación de las ruedas aumenta el desgaste y el deterioro de los neumáticos, además partes mecánicas de la dirección pueden verse afectadas por el efecto de arrastre de los neumáticos. Debido a la falta de alineación, el vehículo consume más carburante.
 
Un correcto alineado de las ruedas te asegura un comportamiento optimo y las mejores prestaciones del vehículo. En Talleres Mecánicos Morauto Sport le ofrecemos un servicio de alineado con los últimos avances tecnológicos y una mano de obra especializada.

Talleres Mecánicos Morauto Sport cambios de neumáticos
Talleres Mecánicos Morauto Sport auto en taller
Talleres Mecánicos Morauto Sport autos

Neumáticos de calidad a un precio óptimo con Talleres Mecánicos Morauto Sport.